top of page

¿ Cómo organizamos nuestro centro ?

Nuestro colegio esta conformado por las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años), los tres ciclos que forman parte de la Educación Primaria (6-12 años) y los dos ciclos que componen la Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años). Todo ello se imparte siguiendo la organización de un centro de linea dos, en cada curso existe el grupo A y el B.

Desde hace varios cursos, y como resultado de nuestra inquietud por mejorar el nivel de inglés hablado de nuestros alumnos,  iniciamos la experiencia de implantar una lengua extranjera progresivamente en nuestro centro. A partir del curso pasado ya somos oficialmente “Centro Bilingüe”, con un programa de Iniciación en Educación Infantil y que este curso llega a 5º de Primaria.

Además de la asignatura propia de inglés, impartimos el área de Educación Física en Inglés por profesores especializados en esta lengua. En Infantil del mismo modo se imparte la Psicomotricidad. Desde este curso se imparte el area de Ciencias Naturales en Inglés en 1º y 2º de Primaria , siguiendo las indicaciones de la Consejeria de Educación en el nuevo Proyecto Bilingüe. Progresivamente se ira extendiendo al resto de la Etapa.

Para conocer mejor las etapas educativas que impartimos haz clic en los siguientes enlaces:

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria

 

bottom of page